Fallece José Garduño, quien fuera vestidor de la Esperanza Macarena de Sevilla y ‘maestro’ para la Hermandad Dominicana

DT43pZ2XcAAya3T

José Garduño Navas, quien fuera vestidor entre otras imágenes de la Estrella, la Esperanza Macarena o la Virgen de la O en Sevilla, ha fallecido en la madrugada de este viernes, 19 de enero.

‘Pepe’ Garduño, durante una de sus visitas a la ciudad de Salamanca, fue maestro para quienes entonces desempeñaban la tarea de vestir a Nuestra Señora de la Esperanza. En noviembre de 2009 estuvo presente en la Capilla de la Hermandad Dominicana, en la Iglesia del Convento de San Esteban, mostrando su buen hacer en el arte de vestir a las imágenes ante un grupo de Hermanos.

Desde estas líneas recordamos con cariño el trato recibido durante su visita y nos unimos al duelo que embarga a su familia, amigos y Hermandades a las que ha servido. Orando por su alma ante nuestros Sagrados Titulares, Descanse en Paz.