D. José Manuel Canal Boyero ofrecerá el IV Pregón Musical de la Hermandad Dominicana, que este año se celebrará en el Auditorio de Calatrava

La Hermandad Dominicana celebrará el próximo día 18 de febrero el IV Pregón Musical de Semana Santa, que protagonizará esta edición D. José Manuel Canal Boyero.

Por motivos ajenos a la Hermandad este año no podrá tener lugar en la Iglesia de San Esteban, como venía siendo habitual, y será el Auditorio de Calatrava el escenario que acoja este evento. ***Informamos a todos los Hermanos e interesados en acudir a este acto que la entrada será libre hasta completar el aforo.

PREGÓN

A las 6 y media de la tarde dará comienzo la lectura del pregón y las actuaciones de las formaciones musicales que acompañarán los pasos de nuestros Sagrados Titulares durante la próxima Madrugada.

La Agrupación Musical Virgen de la Vega, la Agrupación Musical Cristo Yacente y la Banda de Música Ciudad del Tormes pondrán los sones de Pasión a esta jornada. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Soledad de León, que acompañará al paso de Nuestra Señora de los Dolores (Piedad) en la Salida Penitencial, no podrá estar presente por tener que atender otro compromiso fijado con anterioridad para esta fecha.