Convocatoria al Turno de Carga para Hermanos de Paso el día 17 de febrero en las aulas del Convento de San Esteban

ENSAYO

Los Hermanos de Paso, como cada primer sábado de Cuaresma, están convocados al ‘Turno de Carga’ que se celebra todos los años con el objetivo de confeccionar la lista efectiva de carga con vistas a la próxima Salida Penitencial de la Hermandad.

Tendrá lugar el día 17 de febrero, en las aulas del Convento de San Esteban, con arreglo al siguiente horario:

• 16:00 H. Hermanos de Paso de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
  • 17:00 H. Hermanos de Paso de Ntra. Sra. de la Esperanza.
  • 18:00 H. Hermanos de Paso de Ntra. Sra. de los Dolores (Piedad).

Es muy importante la asistencia a esta convocatoria por parte de los Hermanos de Paso, o tramitar la pertinente justificación a la Junta de Gobierno en caso contrario, para que los capataces puedan organizar adecuadamente los turnos y sepan con los Hermanos que cuentan para la Salida Penitencial.

La Hermandad Dominicana recuerda, además, que el calendario oficial de los ensayos de los pasos se determinará ese mismo día.