Vía Crucis, Eucaristía y Besapiés en honor de Ntro. Padre Jesús de la Pasión

ps17

La Hermandad Dominicana, en su sede de la Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos) y en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, celebrará solemnes cultos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Pasión el día 18 de marzo, domingo, a las 13:00 horas.

Se celebrará Solemne Eucaristía y en el ofertorio de la misma, como es habitual, los Hermanos harán Pública Protestación de Fe jurando ante los Santos Evangelios y las Reglas de la Hermandad. Además, durante esta jornada, antes y después de cada Eucaristía, la Sagrada Imagen y Titular de la Hermandad, Ntro. Padre Jesús de la Pasión, permanecerá expuesta en Besapiés para la veneración de todos los fieles y devotos.

Un día antes, el sábado, 17 de marzo, tras la finalización de la Eucaristía de las 8 de la tarde, partirá desde la Iglesia de San Esteban el tradicional Vía Crucis con la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Las meditaciones serán leídas por miembros de Proyecto Hombre y realizará el siguiente recorrido: Iglesia de San Esteban, Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Cuesta de Carvajal, San Vicente Ferrer, Rondín de las Edades del Hombre, Plaza de Anaya, Tostado, Plaza del Concilio de Trento e Iglesia de San Esteban.

Convivencia de Hermanos

La Casa de Hermandad acogerá el viernes, 16 de marzo, a partir de las 9 de la noche, una jornada de convivencia abierta a la participación de todos los Hermanos de la Hermandad.

En el transcurso de la misma tendrá lugar la proyección de un audiovisual que repasa la evolución de nuestra Madrugada.