Ntra. Sra. de la Esperanza volvió a presidir en el Teatro Liceo el pregón oficial de la Semana Santa de Salamanca

fotos1012-12_g

Cinco años después, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza volvió a presidir sobre las tablas del Teatro Liceo el acto del pregón oficial de la Semana Santa de Salamanca en el que Manuel Muiños, sacerdote y presidente de Proyecto Hombre, muy vinculado a la Hermandad Dominicana y su labor social, invitó a descubrir a Jesús en el rostro de los más necesitados.

La Sagrada Imagen estuvo acompañada por el Santísimo Cristo de la Humildad, de la Hermandad Franciscana. Ntra. Sra. de la Esperanza ya presidió el acto del pregón en el año 2013, pronunciado en aquella ocasión por Raúl Berzosa, obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.