Bienvenidos a la página web de la Hermandad Dominicana

Sean estas palabras de bienvenida una forma de introducción para quienes, como usted, visitan nuestro sitio web con la idea de conocer más sobre nuestra Hermandad, a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer, y cuyas puertas se abren de par en par a todos los devotos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora de la Esperanza y a todas cuantas personas se acercan con respeto.

A través de nuestra web oficial podrá conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos, cultos, actividades y la actualidad más inmediata de la Hermandad. Todo ello le permitirá llegar a comprender la grandeza de esta corporación que, con una nómina que supera el millar de Hermanos, a lo largo de su andadura ha ido acrecentando y extendiendo la adoración al Santísimo Sacramento y la devoción a sus Amantísimos Titulares.