Apertura de la Casa de Hermandad

Comunicamos a todos los Hermanos que a partir del próximo jueves, día 28 de junio, reanudamos la apertura de la Casa de Hermandad (en la calle Marquesa de Almarza, 27).

El horario de atención para consultas y gestiones será el siguiente:

• Jueves: de 19:00 a 21:30 horas.
  • Viernes: de 19:00 a 21:30 horas.
  • Sábados: de 19:00 a 21:30 horas.

Durante los días y horas fijados, los miembros del equipo de comisarios designado por el Sr. Obispo de la Diócesis de Salamanca estarán a disposición de todos los Hermanos para la aclaración de cualquier duda y la realización de cuantas tramitaciones sean oportunas.

¡La Selección también juega el Mundial en la Hermandad Dominicana!

De igual modo, y para conocimiento de todos, informamos que la Casa de Hermandad estará abierta para animar a la Selección Española de Fútbol durante los partidos que dispute en el presente Mundial de Rusia 2018. ¡La pasión por ‘La Roja’, en el mejor ambiente cofrade!