Novena a la Virgen de La Vega

Este jueves, día 30 de agosto, comienza la novena a la Virgen de la Vega, Patrona de nuestra ciudad.

Este año, las cofradías tendremos un protagonismo especial, pues cada uno de los días de la novena estará designado a una cofradía que tenga entre sus Sagrados Titulares la imagen de la Virgen en cualquiera de sus advocaciones.

El sábado, 1 de septiembre, es el día de la Hermandad Dominicana. La Misa es en la Catedral Vieja, a las 20:00 horas, y será oficiada por nuestro consiliario, Fray Manuel Ángel Martínez Juan, O.P.

Rogamos la máxima difusión así como vuestra presencia en un día tan especial para nuestra Hermandad. Si algún Hermano está interesado en participar para llevar a cabo las lecturas y las peticiones, puede ponerse en contacto con los responsables de la Hermandad a través de cualquiera de las vías de comunicación oficiales habilitadas para ello.