Teatro solidario

La Diócesis de Salamanca, a través de la Vicaría de Pastoral, nos invita a presenciar el domingo, día 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio de Calatrava, la representación teatral ‘El mundo Lirondo’ que pondrá en escena la compañía salmantina Spasmo Teatro.

Se trata de una obra para todos los públicos, pero especialmente para niños de 6 años en adelante. Como se describe en la invitación, la representación “es realmente bella, llena de entretenimiento, ilusión e imaginación que recorre distintas naciones del mundo en un viaje fantástico y lleno de aventuras”.

Es un buen regalo parroquial, de colegios y familias, sobre todo para los niños, pero también para padres y catequistas que comienzan el curso pastoral.

La duración de esta actividad es de 55 minutos. Las entradas, hasta completar el aforo, están disponibles en la portería de la Casa de la Iglesia (Calla Rosario, 18). Su precio es de 2 euros y el importe irá destinado como donativo a Cáritas Diocesana.