Reunión Informativa

Queridos Hermanos:

Al objeto de poneros de manifiesto la situación de la Hermandad en todos los aspectos (administrativa, económica y de actuaciones en un futuro cercano), así como poder dialogar y responder a vuestras preguntas, en la medida de lo posible, os convocamos a una Reunión Informativa que tendrá lugar el día 6 de octubre, a las 17:00 horas, en las Aulas del Convento de San Esteban.

Creemos que se trata de una reunión importante para el futuro de la Hermandad, por lo que esperamos contar con vuestra presencia.

Aprovechamos también para informaros de que la Misa de Difuntos que la Hermandad organiza anualmente para honrar a sus hermanos fallecidos, especialmente a los que nos han dejado éste último año, tendrá lugar el sábado 27 de octubre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Esteban.

Asimismo, a partir del próximo mes de octubre la casa de Hermandad estará abierta los miércoles, viernes y sábados, de 19:30 a 21:30 horas.

Recibid un fraternal abrazo.

LA COMISIÓN.