Jura de Reglas, Imposición de Medallas y Reconocimientos

La Sala Capitular del Convento de San Esteban acogerá el próximo domingo, día 16 de diciembre, a las 12:00 horas, el acto de Jura de Reglas, Imposición de Medallas y Reconocimiento a los Hermanos que hayan cumplido 25 y 50 años de presencia ininterrumpida en la Hermandad.

Todos los Hermanos que lo deseen, pueden asistir a esta ceremonia y arropar con su presencia a los nuevos Hermanos, a quienes reafirman su compromiso con la Hermandad y a aquellos veteranos que simbolizan la unión entre el pasado, el presente y el futuro de nuestra corporación.

Bienvenida a los nuevos Hermanos

La Hermandad Dominicana celebrará el viernes, día 14 de diciembre, en la Casa de Hermandad, un acto de bienvenida a los nuevos Hermanos que servirá como preparación para su ingreso en la Hermandad.