Solemne Eucaristía, Procesión y Besapiés al Cristo de la Buena Muerte

La Hermandad Dominicana, en su sede de la Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos, y en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, celebrará solemnes cultos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte el próximo día 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 20:00 horas.

Se celebrará una Misa Conventual con imposición de la Ceniza a los asistentes. A la finalización de la misma, tendrá lugar la Procesión Solemne con la Sagrada Imagen por el Claustro de los Reyes del Convento de San Esteban.

Besapiés

Tras la procesión claustral, la Sagrada Imagen y Titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, permanecerá expuesta en Besapiés en la Iglesia de San Esteban para la veneración de todos los fieles y devotos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close