Turnos de Carga

La Hermandad Dominicana convoca a los Hermanos de Paso a los Turnos de Carga, que tendrán lugar el domingo, día 10 de marzo, en las aulas del Convento de San Esteban.

Es muy importante la asistencia a los mismos, o justificación en caso contrario, para que los capataces puedan organizar adecuadamente los turnos y tengan conocimiento del número de Hermanos con los que cuentan de cara a la próxima Salida Penitencial.

A las 11:00 horas están citados los Hermanos de Paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y de Ntra. Sra. de la Esperenza; por su parte, a las 12:00 horas, los Hermanos de Paso de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y de Ntra. Sra. de los Dolores (Piedad).

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close