Vía Crucis de la Junta de Semana Santa

La Hermandad Dominicana, con motivo de la celebración de su 75 aniversario, organiza este año el Vía Crucis de la Junta de Semana Santa. Tendrá lugar el sábado, día 9 de marzo, a las 18:00 horas. Estará protagonizado por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Promesa, para el que la Hermandad ha recuperado el culto mediante la realización del Ejercicio de las Cinco Llagas cada Lunes Santo.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de San Esteban, Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Palominos, Rúa Mayor, Catedral Vieja (Rezo del Vía del Crucis), Tentenecio, Gibraltar, Patio Chico, Arcediano, Plaza de los Leones, San Vicente Ferrer, Silencio, Tostado, Plaza del Concilio de Trento e Iglesia de San Esteban (21:30 horas aprox).

*** La imagen será portada por los Hermanos de la Hermandad. Todos aquellos que deseen participar en el Vía Crucis, deben acudir a las 17:00 horas a la puerta de la Iglesia de San Esteban, con ropa oscura (a ser posible traje negro).

PROMESA

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close