Papeletas de Salida

Las Papeletas de Salida para poder participar en la Salida Penitencial del presente año se expedirán en la Casa de Hermandad, a partir del día 23 de marzo y hasta el día 13 de abril, en el siguiente horario:

• VIERNES Y SÁBADOS >> de 19:30 a 21:30 horas.

Todos los Hermanos a los que no les sea posible retirarla en dicho periodo, deberán ponerse en contacto con la Hermandad para recoger su Papeleta de Salida en otra fecha distinta.

Recordamos que la Papeleta de Salida se trata de un requisito indispensable para poder acceder al templo. El Hermano que carezca de la misma no podrá participar en la Salida Penitencia como estipula la Regla 114ª. Por tanto, es obligatorio expedir este documento y presentarlo a la llegada a al templo para poder participar en la procesión.

Asimismo, será condición indispensable para retirar la Papeleta de Salida estar al corriente de las obligaciones económicas con la Hermandad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close