Eucaristía con motivo del 75 aniversario

La Hermandad Dominicana del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora de Salamanca, celebrará el próximo sábado, día 27 de abril, a las 18:00 horas, en la Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos), una Eucaristía con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario.

Estará oficiada por el obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, y presidida en el altar por las imágenes de los cuatro Sagrados Titulares de la Hermandad.

Asimismo, en el transcurso de la misma, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, entregará en nombre de la ciudad una placa de reconocimiento a la Hermandad Dominicana por sus 75 años desde su fundación. Cabe recordar que estaba previsto que este gesto hubiera tenido lugar durante la Madrugada del Viernes Santo, no pudiéndose realizar tras haberse suspendido la procesión debido a las inclemencias meteorológicas.

Invitamos a todos los Hermanos a participar y a vivir con fe esta celebración con la que, unidos en Jesús y María, miramos a los orígenes de la Hermandad. Al mismo tiempo, pedimos que esta Eucaristía nos sirva también para vislumbrar un futuro tanto o más próspero cargado de Esperanza.

Interior de la Iglesia de San Esteban.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close