Nuevo Equipo de Comisarios

El obispo de la Diócesis de Salamanca, D. Carlos López Hernández, ha designado un nuevo Equipo de Comisarios con la finalidad de continuar el gobierno de la Hermandad Dominicana “en orden a la progresiva normalización de su actividad”.

El nuevo equipo, tal y como recoge el decreto elevado por la Diócesis de Salamanca, estará integrado en su totalidad por Hermanos de la propia Hermandad. En este contexto, D. Alberto Alén Andrés, Dª. Almudena Salvador Atienza, D. Luis Romo Conde, D. Daniel Cañada García, Dª. Judith Barajas Lorenzo y D. Faustino Iglesias Pérez serán los máximos responsables de gobierno de la corporación.

Por otro lado, la Hermandad Dominicana quiere sumarse al agradecimiento expresado por el obispo a los miembros del anterior Equipo de Comisarios, presidido hasta la fecha por D. José Adrián Cornejo, presidente de la Junta de Semana Santa, en el que continuaban en funciones los Hermanos D. Javier Ramos del Brío y D. Jesús Rodríguez García como miembros de la última Junta de Gobierno, por su generosa y eficaz gestión al frente de la Hermandad.

De igual modo, la Hermandad Dominicana también quiere sumarse al reconocimiento y valor de la disponibilidad de los Hermanos integrantes del nuevo equipo, al afecto y a la oración en esta nueva tarea de gobierno para conducir a la Hermandad a la forma ordinaria de su gobierno estatutario.

Imagen del decreto, firmado por el obispo de la Diócesis de Salamanca y el Canciller Secretario General.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close