MISA DE DIFUNTOS

La eucaristía tendrá lugar en el Convento de San Esteban, sede canónica de la Hermandad, en horario de 13:00 horas.

La Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Ntra. Sra. de los Dolores y de Ntra. Sra. de la Esperanza celebrará el próximo día 3 de noviembre, en torno a la festividad del Día de Todos Los Santos, la tradicional eucaristía anual en recuerdo de los hermanos/as difuntos.

En ella recordaremos a todos los hermanos/as difuntos de la Hermandad, y en especial, rezaremos por el eterno descanso de nuestros hermanos/as que han fallecido a lo largo del presente año 2019.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close