CHOCOLATADA SOLIDARIA EN FAVOR DE PROYECTO HOMBRE

La Chocolatada Solidaria” tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Plaza de los Basilios.

La Chocolatada Solidaria en favor de Proyecto Hombre, tendrá el precio de 2 euros por ticket para todos los hermanos y asistentes que en las proximidades de nuestra Casa Hermandad se den cita. Estará amenizada por los sones la Agrupación Musical Virgen de la Vega y la Agrupación Musical Cristo Yacente, agrupaciones que acompañarán a la Hermandad Dominicana en su Salida Penitencial del próximo año 2020.

La Hermandad Dominicana colabora activamente con Proyecto Hombre en su labor asistencial. Desde 2010 que empezó la estrecha vinculación entre ambas corporaciones, se han ido desarrollando diferentes actos y cultos. Entre otras, los integrantes de Proyecto Hombre participan activamente en el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, en Cuaresma. También participan como acólitos y penitentes cada Madrugada de Viernes Santo.

Es por ello, que la Hermandad Dominicana siente como un valor propio, cada uno de los legados y testimonios que todos ellos viven en la figura de Jesús y María, buscando “Nuevas Vidas, Ilusiones y Esperanzas” -manifiesto que se encuentra bordado en el banderín con el que Proyecto Hombre procesiona cada Madrugada de Viernes Santo- en la fe del Cristianismo, por medio de Nuestros Sagrados Titulares.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close