CONCIERTO "75 ANIVERSARIO"

El concierto conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, tendrá lugar el sábado 8 de febrero, en el Auditorio Municipal de San Blas.

La Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Esperanza, celebrará el próximo día 8 de febrero, un concierto conmemorativo del 75 Aniversario, dentro de la agenda de los diferentes actos que tienen lugar por dicha efeméride fundacional.

El concierto será gratuito para todos los asistentes, en especial para todos los hermanos y hermanas, que allí se den cita. Comenzará a las 18:30 H, aunque la apertura de puertas del Auditorio Municipal de San Blas se producirá, con media hora de adelanto, a las 18:00H.

En él participarán las cuatro agrupaciones y bandas que acompañarán a Nuestros Sagrados Titulares en la próxima “Madrugada” de 2020. Cabe recordar, que tales acompañamientos serán:

  • Nuestro Padre Jesús de la Pasión – Agrupación Musical Virgen de la Vega
  • Santísimo Cristo de la Buena Muerte – Agrupación Musical Cristo Yacente
  • Nuestra Señora de los Dolores (Piedad) – Banda de Cornetas y Tambores Muy Ilustre Cofradía Penitencial Nuestra Señora de la Piedad
  • Nuestra Señora de la Esperanza – Banda de Música Ciudad del Tormes

Uno de los hechos más especiales que tendrá lugar durante la celebración del concierto, será la presentación de una nueva marcha por parte de la Banda de Música Ciudad del Tormes, cuyo estreno público tendrá lugar durante la próxima “Madrugada”, en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza.

Cartel anunciador del Concierto “75 Aniversario” de la Hermandad Dominicana.

Por último, La Comisión Gestora de la Hermandad Dominicana, en nombre de todos los hermanos y hermanas, quiere agradecer a todos aquellos que han hecho posible la realización de este concierto tan especial e importante para la Hermandad. Con especial mención al Ayuntamiento de Salamanca y a la Fundación “Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes”, al igual que a las cuatro bandas y agrupaciones musicales que participarán en él y durante nuestra próxima Salida Penitencial.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close