FESTIVIDAD DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE

La Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Ntra. Sra. de los Dolores y de Ntra. Sra. de la Esperanza celebrará el próximo día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, el culto en honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

A las ocho de la tarde, en el Convento de San Esteban, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía, oficiada por el Prior de los Dominicos, Fr. Rafael González Blanco, OP. Durante la misma, se llevará a cabo la imposición de la ceniza a todos los fieles asistentes.

Posteriormente, tendrá lugar, como es tradición, la solemne procesión claustral del Stmo. Cristo de la Buena Muerte por el Convento de San Esteban.

A su finalización, responso por los difuntos y devoto besapiés a la Imagen del Sagrado Titular, en la capilla de la Hermandad Dominicana.

Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close