“75 AÑOS EN HERMANDAD”

La Hermandad Dominicana clausurará el 75 Aniversario Fundacional, con una doble jornada en hermandad, durante los días 27 y 28 de marzo.

La Hermandad Dominicana del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Esperanza, celebrará durante los próximos días 27 y 28 de marzo, una doble jornada de clausura del 75 Aniversario.

La programación de ambos días -detallada en los documentos mostrados en la noticia- servirá como broche final a la agenda de los diferentes actos, que la Hermandad Dominicana, ha celebrado por dicha efeméride fundacional.

La Comisión Gestora quiere animar a todos los hermanos y hermanas a su participación durante ambos días, para que todos en unión, convivencia y hermandad, concluyamos un año histórico para todos nosotros. Siempre con la mirada puesta en el futuro, y con las heridas y reticencias cerradas del pasado, con el corazón en el hermano y con la misericordia de Nuestro Señor y Su Madre, por medio de la devoción hacia Nuestros Sagrados Titulares.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close