MINISECRETARIA

*Sitio en construcción. No disponibles todos los enlaces, disculpad las molestias.

SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO HERMANO
Descarga, imprime y rellena el documento para ingresar en la Hermandad Dominicana. Entrégalo en la Casa de Hermandad junto con los requisitos que se exigen para formar parte de esta corporación (DESCARGAR). O date directamente de alta en el horario de atención de Secretaría (calle Marquesa de Almarza, 27, Salamanca), viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas.

MODIFICAR MIS DATOS
Descarga, imprime y rellena el documento para modificar los datos personales o relativos al ingreso en la Hermandad Dominicana (DESCARGAR) y entrégalo en la Casa de Hermandad.

LIBRO DE REGLAS
Descarga el documento que contiene las Reglas por las que se rige la Hermandad Dominicana del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestra Señora de la Esperanza (DESCARGAR).

SOLICITUD DE INSIGNIAS Y ENSERES (*Disponible en Cuaresma)
Descarga, imprime y rellena el documento para solicitar portar un enseres o insignias fundamentales de la hermandad durante la Salida Penitencial. Entrégalo en la Casa de Hermandad (DESCARGAR).