ITINERARIO

SEMANA SANTA 2017: 05:00 H. (Madrugada Viernes Santo) – Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Palominos, Rúa Mayor, Pla y Deniel, (incorporación de Nuestra Señora de los Dolores, que sale de la SIB Catedral Nueva por la Puerta del Obispo), Plaza Juan XXIII, Tavira, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Plaza de Colón, Juan de la Fuente, Rosario, Atrio de San Esteban e Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos). Nuestra Señora de los Dolores regresa a la SIB Catedral Nueva de Salamanca por Plaza del Concilio de Trento, Tostado y Plaza de Anaya entrando al templo por la Puerta del Obispo.