ITINERARIO

IT2018

SEMANA SANTA 2019:  05:00 H. (Madrugada Viernes Santo) – Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Palominos, Rúa Mayor, Pla y Deniel, Plaza de Anaya (entrada en Catedral por la Puerta de Ramos [ESTACIÓN DE PENITENCIA] y salida por la Puerta del Obispo), Calderón de la Barca, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Plaza de Colón, Juan de la Fuente, Rosario, Atrio de San Esteban e Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos).

*La procesión de la Hermandad Dominicana finaliza con el regreso de Nuestra Señora de los Dolores a la SIB Catedral Nueva de Salamanca por Plaza del Concilio de Trento, Tostado y Plaza de Anaya entrando al templo por la Puerta de Ramos.