SALIDA PENITENCIAL

MINIPENITENCIAL

¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA SALIDA PENITENCIAL?

En Semana Santa la Hermandad Dominicana se constituye en cofradía, significando la Salida Penitencial con los Sagrados Titulares un acto de culto externo para dar público testimonio de fe y penitencia.

>> DÍA: Viernes Santo (10 de abril de 2020).

>> LUGAR DE SALIDA: Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos).

>> HORARIO DE SALIDA: 05:00 H.

PAPELETA DE SALIDA

>> Plazo de retirada: por determinar.

Todos los Hermanos a los que no le fuera posible retirarlas en dicho periodo, deberán comunicarlo a la Hermandad para así recoger su Papeleta de Salida en otra fecha distinta.

La Papeleta de Salida se trata de un requisito indispensable para poder acceder tanto al Convento de San Esteban como a la SIB Catedral Nueva. El Hermano que carezca de la misma no podrá participar en la Salida Penitencial tal y como lo estipula la Regla 114ª.

SOLICITUD DE INSIGNIAS Y ENSERES

Todos aquellos Hermanos que quieran portar las Insignias Fundamentales, otras insignias menores, así como otros enseres en la próxima Salida Penitencial, deberán rellenar la solicitud facilitada a tal efecto indicando con una ‘X’ la insignia que desean portar y entregarla en la Casa de Hermandad antes del día y hora que aparezcan reflejados en el próximo boletín informativo de actos y cultos ‘Cuaresma y Semana Santa 2020’.

HORARIO DE ACCESO AL TEMPLO. MADRUGADA 2020

Los horarios de acceso a la Iglesia del Convento de San Esteban se darán a conocer en el próximo boletín informativo de actos y cultos ‘Cuaresma y Semana Santa 2020’

NORMAS GENERALES. MADRUGADA 2020

Las normas generales para la Madrugada 2020 se darán a conocer en el próximo boletín informativo de actos y cultos ‘Cuaresma y Semana Santa 2020’.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close