SALIDA PENITENCIAL

MINIPENITENCIAL

PAPELETA DE SALIDA (SEMANA SANTA 2019)

>> Plazo de retirada: por determinar (se comunicará de forma oficial en el boletín de actos y cultos de la Cuaresma y Semana Santa de 2019).

>> Todos los Hermanos a los que no le fuera posible retirarlas en dicho periodo, deberán comunicarlo a la Junta de Gobierno para así recoger su Papeleta de Salida en otra fecha distinta.

>> La Papeleta de Salida se trata de un requisito indispensable para poder acceder tanto al Convento de San Esteban como a la SIB Catedral Nueva. El Hermano que carezca de la misma no podrá participar en la Salida Penitencial tal y como lo estipula la Regla 114ª.

En Semana Santa la Hermandad Dominicana se constituye en cofradía, significando la Salida Penitencial con los Sagrados Titulares un acto de culto externo para dar público testimonio de fe y penitencia.

DÍA: Viernes Santo (19 de ABRIL de 2019).
LUGAR DE SALIDA: Iglesia de San Esteban (PP. Dominicos).
HORARIO DE SALIDA: 05:00 H.